Escaparates

Por suerte el arte y el diseño han sabido integrarse de forma genuina en el estudio del visual merchandising y el escaparatismo. Ya el concepto estático de un maniquí o un básico cartel no nos llama la atención y ha quedado caduco el mero formato expositivo para dar entrada a la creación de espacios comerciales únicos, espectaculares, que te hacen cruzar la calle solo para disfrutarlo y casi sin darte cuenta te expone el producto.

Ahí entra mi responsabilidad como artista, en conseguir transformar la estética de un local en algo mágico y diferente, atractivo, verdaderas obras de arte de las que todos estén pendientes, que incluso después de desmotarlo, el consumidor lo recuerda al pasar y lo echa de menos.

Crear la identidad de un local, ya sea un expositor de estación, de promoción o de rebajas tiene una gran responsabilidad; se hace un estudio de la marca y su desarrollo, del estilo, del encanto en general y a donde quiere llegar con sus productos con el objetivo de potenciar su venta.

Nos gusta trabajar con materiales sugerentes, cargados de sensaciones, detalles, iluminación, que complementen una gran transformación del espacio. También para decoración de eventos múltiples y privados, decoración de locales, celebraciones de todo tipo, en interior o exterior; nuestro trabajo es tan amplio que puede adecuarse a casi todo lo que se necesite embellecer.